DEADOBE
RESTAURANTE
Gastronomía
Un aroma suave a romero y especias que encandila.
Una mesa sólida de madera noble. Un trago refrescante y cautivador. La vista de las Altas Cumbres. Un bocado suave, de sabores contrastantes que se abrazan, a la luz de una vela y en compañía de música especialmente elegida para cada momento. Delicadeza, esencia. Flores comestibles. Matices que inundan la boca y traen recuerdos. Combinaciones de texturas y sabores.
Confusión. Placer. Una alegría sin escalas en el alma.
Una mesa sólida de madera noble. Un trago refrescante y cautivador. La vista de las Altas Cumbres. Un bocado suave, de sabores contrastantes que se abrazan, a la luz de una vela y en compañía de música especialmente elegida para cada momento. Delicadeza, esencia. Flores comestibles. Matices que inundan la boca y traen recuerdos. Combinaciones de texturas y temperaturas.
Confusión. Placer. Una alegría sin escalas en el alma.
DeAdobe
Restaurante
Gastronomía exclusiva de proximidad
Incorporamos la propuesta “de la huerta a la mesa” en la cocina de DeAdobe Restaurante
Poniendo énfasis en la frescura, estacionalidad y disponibilidad de los productos de nuestra huerta.
Incorporamos la propuesta "de la huerta a la mesa", poniendo énfasis en la frescura, estacionalidad y disponibilidad de los productos de nuestra huerta. Honramos las raíces profundas inmersas en el corazón de la cocina tradicional argentina.
Honramos las raíces profundas inmersas en el corazón de la cocina tradicional argentina. Nuestros platos enfatizan los sabores originales, combinando productos de alta calidad nutricional, con una carta variada de reconocido prestigio.
PRODUCCIÓN ORGÁNICA
Elegimos una tierra singular para implantar nuestros viñedos. Frente al imponente Cerro Campaquí, con suelos calcáreos de gran potencial, 300 días de sol al año y un adecuado régimen de lluvias.
Seis hectáreas de viñedo de producción orgánica y biodinámica certificadas, nuestros varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat, Cabernet Franc, Viognier, Roussanne y Sauvignon Blanc dan origen a vinos con mucha identidad de la región y un temperamento con mucha identidad.
Elegimos una tierra singular para implantar nuestros viñedos. Frente al imponente Cerro Campaquí, con suelos calcáreos de gran potencial, 300 días de sol al año y un adecuado régimen de lluvias. Seis hectáreas de viñedo de producción orgánica y biodinámica certificadas, nuestros varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat, Cabernet Franc, Viiognier, Rousanne y Sauvignon Blanc dan origen a vinos con mucha identidad de la región y un temperamento con mucha identidad.
Huerta propia
"Siempre volvemos a la tierra"
Huerta propia
"Siempre volvemos a la tierra"
Respiramos en el equilibrio.
Cuidamos la tierra y nos cuidamos.
La producción orgánica y biodinámica es la espina dorsal de nuestro concepto.
Producimos hortalizas, aromáticas, hongos gírgolas y flores comestibles, que llegan directamente a nuestra cocina.
Respiramos en el equilibrio.
Cuidamos la tierra y nos cuidamos.
La producción orgánica y biodinámica es la espina dorsal de nuestro concepto.
Producimos hortalizas, aromáticas, hongos gírgolas y flores comestibles,
que llegan directamente a nuestra cocina.