fbpx

 

 

La gastronomía es placer, pero también sostenibilidad, salud y solidaridad.

La Cocina de DeAdobe está denominada “kilómetro cero”, ya que todos los productos e ingredientes utilizados en nuestras recetas son Orgánicos & Biodinámicos producidos en Finca La Matilde o de granjas y productores locales que nos proveen de la mejor mercadería y que no están a más de 10 km. de distancia, garantizando la frescura y calidad de todo lo que ofrecemos.

Educa. Siembra. Cocina. Composta.

DeAdobe, agro-cocina.

Alineados a ésta filosofía de EDUCAR, SEMBRAR, COCINAR y COMPOSTAR, y en búsqueda de una identidad que comparta nuestros valores, incorporamos la propuesta de la “huerta a la mesa” en la cocina de DeAdobe restaurante, poniendo énfasis en la frescura, estacionalidad y disponibilidad de los productos de nuestra huerta.

Bajo este paradigma, nuestros platos respetan los sabores originales, combinando productos de altísima calidad nutricional, libres de químicos y pesticidas, con una carta variada de reconocido prestigio.

DeAdobe restaurante, les propone una cocina de alta gastronomía, inventiva y refinada que respeta las raíces profundas inmersas en el corazón de la cocina tradicional argentina.

Dentro de un marco extraordinario y natural, se podría solo venir para gozar de una vista privilegiada de los viñedos o las Altas Cumbres, pero sería una pena no disfrutar de algo más.

Bodegas selectas que conversan su concepto familiar, blends de café preparados con granos 100% colombianos desarrollados por Zehan Nurhazar, barista internacional y gurú del café en Argentina, y un té exclusivo elaborado por la reconocida Inés Bertón completan una experiencia que acciona todos los sentidos.