fbpx

 

Experiencia de Campo

 

La Matilde, Posada Rural… experiencia de campo.

Acunada por un generoso entorno de monte nativo, erguida con robusta elegancia, sobriedad y calidez, con paredes que susurran historias de costumbres de campo y ventanales que dejan entrar coloridas pinceladas de sol.

Posada Rural La Matilde, es el lugar para regocijar el espíritu y dejar cabalgar nuestros sueños hacia el reencuentro con las tradiciones bien Argentinas.

Con estímulos que hacen danzar los cincos sentidos entre aromas a panes recién horneados, maderas y cueros curtidos, vahos de lavanda y miel, en sincronía con los sonidos propios de la vida de campo. Despertando con el trinar de los pájaros en rosados amaneceres, disfrutando de un concierto de grillos, chicharras y sapitos del estanque.

Una experiencia a cielo abierto

Vigilada celosamente por el imponente Cerro Champaquí entre cielos acuarelados, noches estrelladas y lluvias sorpresivas que bautizan su fachada tiñéndola caprichosamente con pinceladas mágicas.

Sus galerías son cobijo de suspiros, contemplaciones de paisajes interminables, túneles del tiempo que nos llevan hacia un mundo de placeres naturales, más saludables y genuinos.

Lugar de puertas abiertas, latente, de corazón maduro como nuestras vides, exquisito como nuestros platos de agro-cocina, abundante y sencillo como la naturaleza divina.